ADD SOME TEXT THROUGH CUSTOMIZER
ADD SOME TEXT THROUGH CUSTOMIZER

San Cristóbal

Circuito San Cristóbal

La ciudad de San Cristóbal se viste de gala con la celebración este domingo 11 de noviembre al celebrar su primer y gran evento clasificatorio de domino con miras a participar en la gran final que será el 2 de diciembre del presente año 2018, clubes presentes.

Para este evento solo se necesita que los clubes se registren y se comprometan a cumplir las normas de la fundación cayaluzcom, todas las actividades realizadas por la fundación son gratis y estas incluyen almuerzo, premiación metálica, medallas, trofeos y salida al exterior.

NUESTRAS CAUSAS

Trabajar para lograr organizar la disciplina deportiva, con miras a alcanzar que las autoridades cuenten con dicha disciplina en todos los certámenes, y que esta sea colocada en los diferentes programas del ministerio de deportes, tanto a nivel nacional, como internacional, con el objetivo de llegar hasta los juegos olímpicos. El Dominó o Gimnasia Mental, se ha convertido en el deporte que más se practica en la república dominicana, clubes deportivos, colmados, clubes de domino, tanto en las categorías sub-12, sub-15, sub-18 como la liga profesional que tantos logros le ha dado al país. Encontrándose el país actualmente como uno de los más fuertes del mundo, así lo demuestran los resultados.

CONOZCA A NUESTROS ATLETAS

La república dominicana cuenta con una matrícula de más de 50 atletas llegando a encontrarse con los más altos estándares de dicha disciplina a nivel mundial, más de 200 atletas profesionales con experiencias en eventos mundiales celebrados en diferentes partes del mundo. Una matrícula media compuesta por cientos de miles de atletas del deporte de las 28 fichas, que cada día se dan citas en sus respectivos clubes a realizar prácticas, recibir clínicas, realizar intercambios deportivos, con la finalidad de fortalecer sus conocimientos en la materia. También podemos mencionar.

image_pdfimage_print

Encuentranos en Facebook

Redimensionar imagen
WhatsApp chat