ADD SOME TEXT THROUGH CUSTOMIZER
ADD SOME TEXT THROUGH CUSTOMIZER

Copa Constitución 2019

Copa Cayaluzcom de dominó con motivo a la conmemoración del 175 Aniversario de la Constitución Dominicana 2019

La Fundación Club Amigos y Amigas una Luz para la Comunidad (cayaluzcom) celebro la copa Constitución Dominicana 2019 dedicada In Memoriam al locutor Gabriel Grullon Alba, efectuada en el Salón de la Fama del Deportista Vegano, R.D.

 

El magno evento contó con la bendición de Monseñor Fredi González  de la ciudad anfitriona, pasando a las palabras de bienvenida a cargo del Presidente de la Fundación el Sr. Antonio Apolinar Núñez, y el discurso de apertura a cargo del Contralmirante José Roberto Muñoz Monción, Armada de Rep. Dominicana, miembro del Comité Organizador quien destacó que el certamen de dominó para clubes y jugadores de todo el país tiene en opción a la Copa Cayaluzcom 2019 de la Fundación Club Amigos y Amigas de la Luz para la Comunidad cuyos objetivos están enmarcados a Difundir la Cultura y el Deporte de en todo el territorio nacional.  El evento sacudió un gran entusiasmo entre los amantes y dirigentes de la disciplina del dominó en todo el país, en el que participaron 40 clubes y unos 350 atletas de dicha disciplina.

Para la Fundación ha sido un honor poder dedicar este magno evento deportivo In Memoriam al maestro Gabriel Grullón Alba quien dedicó su vida a la radiodifusión en todo el Cibao y en especial en su natal provincia de La Vega, contribuyendo con los grandes exponentes musicales y culturales, la justa deportiva inició a las 9:00 de la mañana del domingo 3 de noviembre en el Salón Templo de la Fama del Deportista Vegano.

Resultando ganador de la primera posición el club de domino La Pesadilla del Distrito Nacional con un total de 38 victorias de 56, del segundo lugar resulto ganador el club de domino Santomé de la provincia de San Juan con un total de 36 victorias de 56, y del tercer lugar resulto ganador el club de domino los  Amigos del Parque con un total de 34 victorias de 56. El atleta más valioso del torneo fue el Sr. Nelson Pérez del club de domino Parque Hostos de la provincia de la Vega con un total de 7 partidas ganadas y cero perdidas y una efectividad positiva de 1,587 puntos, y la femenina más destacada María Rosario club de domino Eléctricos de Haina II.

 

Departamento de Relaciones Públicas

Cayaluzcom

image_pdfimage_print
Redimensionar imagen
WhatsApp chat